Pebre Music

coming soon

Bio

Siempre me gustó la música, nunca supe bien el porqué, sólo que había algo en ella que me cautivaba. Comencé como lo hace la gran mayoría, colocando música en cumpleaños y eventos, una especie de hobby que me apasionó desde el comienzo, influenciado por la música electrónica de los 90’s, como el house y el techno.

Por casi 14 años me sumergí en la escena local de manera amateur, hasta que en el año 2007 decidí profesionalizar mi pasión por la música y entré a la Dj School Chile, graduándome al final de ese año. En el 2008 volví a la Dj School para estudiar Producción Musical, ese mismo año, junto a mi gran amigo Mdeedj, creamos el colectivo Clubdj, un frente unido de Dj’s locales, encargados de difundir y promocionar fiestas y eventos relacionados con lo que nos convoca: la música electrónica. El 2008, fue también el año en el que mi inseparable amigo Mdeedj y yo, decidimos lanzar Clubdj al ciberespacio a través de la radio on line Zoomradio.cl.

Pese al corto tiempo en el circuito, mi gran pasión por la música y mis destrezas, me han llevado a encender las pistas en destacados lugares de la escena electrónica nacional, como Piso 33, Santo Remedio, Teatro Caupolicán, La Berenjena y Pacto, donde he compartido mis sets cargados de energía y vitalidad con Dj’s de la talla de Wask, Tressor, De Ferrari entre otros